Ya está disponible la venta anticipada de las entradas para el público que quiera asistir al Ciclocross Internacional de Gijón que se celebrará del 4 al 6 de diciembre de 2021 en el Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón.

El CX Internacional de Gijón estará compuesto de dos pruebas, el XI Trofeo Villa de Gijón, que se celebrará el 5 de diciembre, y el I Trofeo Internacional Las Mestas, a disputar el 6 de diciembre.
Ambas pruebas serán puntuables para el ranquing de la RFEC en todas las categorías, y puntuables también para el ranquing UCI en las categorías junior, élite y sub-23, tanto masculino como femenino al ser ambas pruebas de categoría C2.
En paralelo y aprovechando los circuitos internacionales se celebrará también una challenge para escuelas, el XI Trofeo Villa de Gijón, compuesta de dos carreras que se disputarán el sábado 4 y el lunes 6 de diciembre.

Puedes consultar toda la información del CX Internacional de Gijón en el siguiente enlace.

El precio de la entrada para los dos días será de 10 € para el público que quiera asistir a las carreras. Siendo la entrada libre para ver la carrera de escuelas que se celebrará el sábado día 4 de diciembre.

Menores de 12 años entrada libre

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS